Faconauto quiere ofrecer una experiencia visual diferente al usuario con la retransmisión en directo, en formato programa de televisión, de su próxima #JornadaFaconauto, que tendrá lugar el 17 de septiembre en formato online.

Será una retransmisión vía streaming que se podrá seguir desde el canal de YouTube y la página web de Faconauto. La patronal también contará con sus perfiles de redes sociales para que los usuarios/espectadores puedan enviar sus preguntas en riguroso directo

Así, las oficinas de la patronal se transformarán por un día en un gran plató para albergar, entre otras, la charla que impartirá el empresario y profesor Emilio Duró, o la intervención de José Manuel López, director comercial de MSI, quien hablará sobre las previsiones en el mercado del vehículo nuevo y de ocasión por comunidades autónomas.

Además, la #JornadaFaconauto contará con una conexión en directo para que diferentes concesionarios puedan dar su punto de vista sobre los nuevos retos a los que tienen que hacer frente en el momento actual. Sin olvidar la mesa redonda en la que se abordarán temas de actualidad, con el apoyo de Total como patrocinador principal y el apoyo de niw.es, Samsung, BBVA Consumer Finance, PPG, citNow y el Grupo ERSM y AVI Automoción.

La inscripción a esta retransmisión es totalmente gratuita.