Recambios Gredos, empresa de Ávila con una amplia trayectoria en el sector de recambios y accesorios a talleres de esta provincia, acaba de convertirse en el primer abanderado Rec-Dealer, una nueva fórmula desarrollada por el grupo. Tras 14 años de existencia, la empresa, liderada por sus socios Javier García y Juan Carlos Iglesias, entran ahora a formar parte de la gran familia Recalvi.

“El respaldo de Recalvi, para nosotros, supone una garantía de continuidad para nuestro proyecto, iniciado en 2007”, explica Javier García. “Esperamos que sea para muchos años; estamos al 100% en tirar para delante de la mano de Recalvi”, subraya.

Para ambos socios, ha sido fundamental a la hora de dar este paso la imagen de “confianza” que transmite el Grupo Recalvi. Y es esa imagen, la de confianza y continuidad, la que quieren transmitir ahora a sus clientes. Actualmente, Recambios Gredos cuenta con unas instalaciones de 800 metros cuadrados desde la que se suministran recambios y accesorios para los talleres de la provincia de Ávila, con una cobertura para el “99,99% de los coches que circulan por nuestras carreteras”.

A partir de ahora, servirán las mismas referencias que las tiendas propias del Grupo Recalvi y, por primera vez, incorporan a su stock las de RecOficial, una marca cuya imagen, según Javier García, “es sinónimo de calidad”. Explica, de hecho, que sus clientes de toda la vida, están encantados de esta nueva etapa como abanderados Rec-Dealer, y que les gusta tanto el producto en sí de RecOficial como “el formato”.

Estos clientes, en el caso de Recambios Gredos, son en un 80% talleres, si bien ese 20% de particulares podrán continuar comprando en sus instalaciones, situadas en el número 24 de la calle Río de Arevalillo, en la propia ciudad de Ávila. En esa dirección se encuentra la tienda y almacén de Recambios Gredos, que la semana pasada quedó ya rotulada con la imagen corporativa Rec-Dealer.