Talleres Auto-Fren, taller de la Red Internacional Identica, que utiliza los productos y sistemas de Spies Hecker desde hace nueve años, comenzó a utilizar el espectrofotómetro ColorDialog Delta-Scan hace dos meses. Juan Montejano, gerente de talleres Auto-Fren, recibió su nuevo espectrofotómetro de manos de Joachim Hinz, brand manager de Spies Hecker para Europa, Oriente Medio y África, por ser el primer taller de España en usar el Color Dialog Delta-Scan. "Nuestro nuevo espectrofotómetro incluye una de las tecnologías más avanzadas disponibles en la actualidad para la identificación del color. Además ColorDialog Delta Scan aporta soluciones prácticas y efectivas para la gestión del color", comenta Hinz.

 

Juan Montejano declara estar "muy satisfecho con el ColorDialog Delta-Scan porque ahorramos bastante tiempo, al leer de una vez la cantidad de aluminio en los colores y en el efecto. Antes teníamos que medir esto de manera manual con lo que había un mayor margen de error. Además, ColorDialog Delta-Scan reduce el número de variantes de lectura ofreciéndonos cinco posibilidades".
La luz LED que posee el espectrofotómetro ColorDialog Delta-Scan es otra ventaja que destacan desde Talleres Auto-Fren "porque permite leer cómodamente los resultados, y los cuatro puntos de contacto que hay en el cabezal de medición permiten que el ColorDialog Delta-Scan se apoye bien sobre la superficie, haciendo que su uso sea rápido y fácil", dice Montejano. El gerente de Auto-Fren también aprecia "el lápiz óptico que nos ayuda a seleccionar mejor los colores de los fabricantes".
Juan Montejano subraya "la comodidad que supone que los intervalos de calibración sean más largos. Con una vez al mes es suficiente. Esto también supone un ahorro de tiempo y trabajo importante".