Los aspiradores de Hamach HMV 6-L distribuidos por Autobrillante son equipos compactos, silenciosos y muy potentes, gracias a su motor de 1.400 W que puede ajustar manualmente sus 248 bar de depresión a cada necesidad de aspiración, proporcionando un caudal de 60 litros/segundo. Preservan así una atmósfera limpia de impurezas, pero también libre de ruidos gracias a sus escasos 69 dB. Además, pueden aspirar tanto polvo como líquidos, residuos que se almacenan en depósitos con capacidades de 20 y 15 litros, respectivamente.

Hamach, marca perteneciente a EMM, ha dotado a esta línea de aspiradoras HMV 6-L con un sistema inteligente de arranque y otro de limpieza automática de filtros. Esta última funcionalidad facilita la certificación 'L' de esta gama de aspiradoras, que garantiza el filtrado del >99,9% de las partículas.

Están disponibles dos versiones dentro de esta gama de aspiradoras. La primera, HMV 6-L EA, incluye un interruptor de arranque automático para lijadoras eléctricas, manguera de aspiración de cuatro metros, conector para manguera doble y una bolsa de papel. Por otro lado, el modelo HMV 6-L EA/PA lleva un interruptor de arranque automático, tanto para lijadoras eléctricas como neumáticas, manguera Combi para aspiración y aire comprimido de cuatro metros, conector doble para manguera y una bolsa de papel.

Asimismo, Autobrillante comercializa en España un sistema completo de lijado móvil en torno a este último modelo de aspirador, trabajando conjuntamente con las lijadoras roto orbitales neumáticas Alpha 3 o 5. El set incluye también una manguera Combi de aspiración y aire comprimido de cuatro metros, plato Titanium, discos de lija prémium y conector doble de manguera.

Completa la gama de equipos móviles de aspiración de Hamach el modelo HMV 3 EA, un equipo compacto, de media potencia, fácil de desplazar por el taller para realizar trabajos con lijadoras eléctricas pequeñas. Lleva un motor de 1.200 W capaz de aspirar un caudal de 55 litros/segundo. Dispone de un depósito de doce litros, arranque automático eléctrico y manguera de cuatro metros.

Finalmente, Autobrillante dispone de todo tipo de accesorios y consumibles para los equipos de aspiración móviles de Hamach, como mangueras de aspiración antiestáticas de 29 mm, mangueras de aspiración antiestática con manguera de aire comprimido, adaptadores, cepillos, reductores de aspiración, tuberías de succión, bocas de aspirador con pelo, bolsas para polvo, etc.