La Dirección de Autobrillante, junto a su equipo comercial, marketing y compras, ha tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de EMM en Holanda, entre el 22 y 25 de septiembre, con el fin de afianzar la relación entre ambas empresas. Estas instalaciones, que cuentan con el certificado de calidad ISO 9001:2008, tienen más de 10.000 metros cuadrados de almacén, gracias a los cuales se puede gestionar la exportación de productos a más de 125 países.

El encuentro también se aprovechó para que los responsables de Marketing y Producto de EMM presentaran los planes de expansión para la empresa y los lanzamientos previstos en los próximos meses. Por su parte, la Dirección de Autobrillante mostró los resultados de la compañía, con un crecimiento acumulado en los que va de año que se sitúa ya por encima del 8%, lo que confirma la tendencia positiva de la empresa y refuerza su posición en el mercado.

Por último, se definieron las líneas tácticas para los próximos tres meses, que permitirán consolidar el desarrollo logrado y servirán de impulso para mantener este crecimiento en el próximo año, explican desde Autobrillante, para quien esta reunión he permitido “fortalecer la relación con EMM, asociación que permitirá mantener su evolución gracias a la calidad de los productos y la garantía de un buen resultado, que garantiza la satisfacción del cliente y la buena imagen de la compañía”.