La orientación a la excelencia de la red CertifiedFirst, especializada en la carrocería del automóvil, se ha visto recompensada con la obtención de la Certificación de Centro Zaragoza (CZ) para redes de talleres. Se trata de la primera red de chapa y pintura en conseguirla.

Esto conlleva que después del establecimiento de unos exigentes estándares de calidad, tanto en el ámbito de gestión como en el técnico, y la constatación de su cumplimiento por parte de los talleres mediante rigurosas auditorias, todos los centros miembros de CertifiedFirst gozan de dicha distinción.

Esta acreditación garantiza ante el mercado que todos los talleres miembros reúnen los requisitos de calidad establecidos por la certificación. Gracias a ella, la red consolida los valores de su servicio de garantía de por vida en la pintura.

"Perseguimos conseguir talleres rentables con unas prestaciones superiores a la media", recalca Lluís Méndez, responsable de la red. Para ello, CertifiedFirst cuenta con una amplia oferta de servicios y ventajas competitivas que aportan valor a los talleres miembros en ámbitos tan diversos como el posicionamiento de marca, formación, satisfacción del cliente, marketing online o interlocución con las aseguradoras.

Por su parte, Jesús Carcas, subdirector de Centro Zaragoza, expone que la certificación CZ es una herramienta idónea para optimizar la gestión de los talleres que integran la red que la obtiene. "Si por un lado les hace más eficientes, orientándoles a la mejora constante de sus procesos y servicios, por otro, se convierte en todo un activo de imagen, que garantiza ante el cliente que su vehículo está en las mejores manos".