Bajo el lema “Jugando para ganar”, Cromax ha celebrado tres convenciones, en Córdoba, Tarragona y Madrid para presentar a sus talleres asociados de la red Five Star las últimas novedades de la red y analizar las tendencias del mercado.

La primera de las convenciones se celebró el pasado 22 de septiembre en Córdoba con los asociados de la zona sur, la segunda fue el 6 de octubre en Tarragona y congregó a los talleres de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana, por último, el pasado 15 de noviembre tuvo lugar la reunión en Madrid que reunió a los talleres ubicados en las zonas del centro y norte de España.

El lema de estos encuentros de la red Five Star fue “Jugando para ganar”, coincidiendo con el plan estratégico de la red de Cromax para los próximos meses. Se trata de un programa de eficiencia, con servicios adicionales para conseguir que los talleres de Five Star destaquen en el entorno competitivo actual. Las jornadas han resultado un éxito de asistencia y participación y han sido valoradas con un alto índice de satisfacción por el 85% de los asistentes.

En palabras de Daniel Aznar, director de Cromax en España, “Gracias a estos encuentros, los talleres participantes pueden continuar mejorando e incrementar su productividad, además de tener la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre la formación disponible y acuerdos con proveedores de trabajo. Además, tienen acceso a los beneficios de la Plataforma Portal Five Star, un espacio donde los talleres que forman parte de la red pueden mantener su perfil actualizado en todo momento y estar visibles para los agentes del sector.”

En opinión de Assis Parés, “estas reuniones han demostrado que la red Five Star ofrece herramientas de ayuda para el taller, lo que nos motiva para seguir trabajando en esta línea. En estas convenciones hemos facilitado más de 400 reuniones individuales entre compañías y talleres Five Star con la finalidad de llegar a acuerdos. Tanto es así que, el 73% de los asistentes reconocen que gracias a la red Five Star han conseguido un acuerdo con proveedores de trabajo durante los pasados 12 meses.”