El fabricante de equipamiento para el taller de carrocería EMM ha comunicado que la propiedad de la compañía (EMM holding BV) queda, en su totalidad, en manos de su cúpula directiva: Thomas van der Kooij (accionista mayoritario y director gerente del holding), Peter de Roo, director de Desarrollo de Negocio y Henk Klein Wassink, director financiero.

 

Desde la compañía han enfatizado que este cambio se ha realizado "para asegurar la existencia sostenible y duradera a largo plazo de la compañía. Los tres propietarios tienen objetivos comunes y, durante los últimos tres años se han dado pasos para ubicar a EMM en una posición económicamente solvente. Ahora la organización está preparada para crecer y ofrecer calidad y soluciones de valor añadido al mercado".
"Continuaremos con la filosofía de ser los primeros proveedores de productos 'no pintura' en el taller, siempre estableciendo diálogo con nuestros distribuidores y usuarios; un diálogo que nos haga más fuertes a todos y que nos permita aprender y mejorar", han apostillado.