Colad Magic Fix de EMM permite, en pocos segundos, una reparación duradera con un resultado ultrafuerte que se puede lijar y pintar. Se trata de un superadhesivo combinado con polvo de refuerzo en color negro y gris, con el que se puede pegar, rellenar y reparar distintos materiales como acero, plástico, aluminio, fibra de vidrio, fibra de carbono, plástico y goma.

También permite rellenar grietas o huecos con Magic Fix en puntos de fijación de paragolpes, tiradores de puertas, plástico rígido, de relleno y retaladrado, tornillos de reposición, retrovisores, cubiertas de taqué, rejillas, paragolpes.

El objetivo central de EMM, la multinacional de los anexos, es el desarrollo, producción y distribución de productos y equipos para todos los sectores que usen pintura a gran escala. EMM cuenta con las marcas Colad, Hamach y Ronin Tools. Durante los últimos dos años, la compañía ha introducido más de 40 productos nuevos, como el Mono Colad Bodyguard, las Esponjas de Pulir, además del nuevo y mejorado Turbomix PaintSaver de Colad.