Los criterios de rentabilidad de los negocios de reparación de vehículos protagonizarán la décima jornada del Ciclo de Conferencias de la Cátedra Cesvimap de la UCAV, que se celebrará el 18 de abril en el Palacio Los Serrano de Ávila.

Tras la apertura de las jornadas, a cargo de José Manuel García Conde y Pedro Mas, en nombre, respectivamente, de Cesvimap y la UCAV, la primera de las ponencias abordará la actual coyentura económica, a cargo de responsables de la consultora Razona. A continuación, de forma diferenciada se analizarán los criterios de rentabilidad en concesionarios (a cargo de Grupo M) y talleres (Cesvimap).
Por último, Lidera Soluciones, compañía especializada en soluciones de software y responsable, entre otros, del desarrollo del software de gestión para talleres Spiga , resumirá las principales herramientas informáticas existentes al servicio de la rentabilidad del taller.
Como es habitual, la asistencia a las jornadas es gratuita, hasta completar aforo. Como novedad, en esta ocasión el evento se retransmitirá online en directo desde este enlace.