PPG Refinish participó en la Asamblea 2016 de la Asociación Nacional Española de Concesionarios Fiat Auto (Anefa), celebrada el pasado 26 de octubre en Madrid, en la que reafirmó su compromiso con la puesta a disposición de los concesionarios miembros las soluciones más innovadoras para el repintado eficiente y rentable del vehículo.

El área de chapa y pintura es fundamental para nuestros concesionarios. Su gestión eficiente contribuye de manera decisiva a la rentabilidad de nuestras empresas y a la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda alguna, el repintado es un aspecto importantísimo, por eso es reconfortante contar con socios y proveedores de total confianza como PPG Refinish”, comenta Alfonso Nogueiro, de Anefa.

En el transcurso de la reunión, en la que participaron 52 concesionarios de toda España, resultó elegido como nuevo presidente Alonso Cantero, responsable de Expomotor, concesionario oficial pacense del grupo Fiat. Los participantes estuvieron arropados por los responsables de la Red Fiat Chrysler Automobiles (FCA) para España y Portugal, entre ellos, Raffaele Brustia, responsable de Posventa; Juan Manuel Pino, director comercial y de marketing; y Luca Parasacco, consejero delegado.

“Mejorar los resultados en el área del repintado de vehículo es nuestra razón de ser”, señala Ernesto Zapata, responsable de Desarrollo de Negocio de PPG Refinish. “Las soluciones de producto y servicio de PPG Refinish están pensadas para optimizar el proceso de repintado para hacerlo más eficiente, en una dinámica de mejora continua que redunda positivamente en la rentabilidad de la reparación y en la satisfacción del cliente. Por eso, es estimulante colaborar con organizaciones como Anefa, claramente orientadas a incentivar la evolución de sus concesionarios miembros”.