Pro&Car ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos. Se trata del 9911 Top Dress restaurador de plásticos en spray y 9910 CC7 spray de limpieza y control de la eliminación de las marcas de lijado. En ambos casos se presenta en cajas de 12 unidades de un litro cada una.

El 9911 Top Dress Restaurador de Plásticos en spray es un pulimento restaurador de las zonas plásticas de los vehículos. Mediante su novedosa fórmula con ceras y polímeros de alta calidad limpia, abrillanta y proporciona una protección duradera sin crear blanqueamientos y sin dejar halos ni restos grasos. Es muy fácil de usar y no es peligroso, ya que es un producto base agua con baja emisión de COV. Se aplica a mano de forma fácil y rápida; basta con nebulizar una pequeña cantidad directamente sobre el plástico a tratar o sobre un paño y extenderlo con una ligera presión y luego retirar los restos con un paño limpio si es necesario.
Por su parte, el 9910 CC7 spray de limpieza y control de la eliminación de las marcas de lijado, limpia a fondo la pintura de la carrocería. Mediante sus especiales componentes, elimina las capas enmascarantes, dejando en evidencia las marcas residuales del lijado, descubriendo hologramas y defectos escondidos después de aplicar pasta abrasiva. Por ello, garantiza una perfecta ejecución del trabajo de corrección de defectos de pintura, elimina los halos sin reducir el nivel de brillo y facilita el trabajo, limitando las pérdidas de tiempo.
Puede ser también utilizado para limpiar plásticos, cristales y partes de resina. Y, como el anterior, es un producto con base agua no peligroso para la salud o el medio ambiente y con baja emisión de COV. Basta con nebulizar una pequeña cantidad directamente sobre la carrocería y extenderla de forma homogénea y, tras ello, retirar con un paño limpio. Se obtendrá un acabado cristalino con una clara visión del estado de la pintura. Se debe pasar una esponja húmeda antes de aplicar el pulimento de protección.