R-M, marca Premium de pintura para repintado perteneciente al grupo BASF, ha reunido recientemente al Grupo de Concesionarios de PSA Retail, que comercializan las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel, en las instalaciones de BASF en Guadalajara. El objetivo ha sido el de ofrecerles una formación de perito de carrocería de la mano de Vasic, empresa dedicada a la realización de valoraciones y asesoramiento.

Esta formación, que obtuvo una alta valoración por parte de los participantes, aporta un mayor conocimiento sobre las plataformas informáticas de valoración y los baremos de pintura.

Formación Vasic R M PSAG 2

“Esta parte es esencial para la minimización de pérdidas de tiempo en la realización de peritaciones y para obtener una correcta peritación”, aseguran desde R-M, que lleva muchos años ofreciendo esta formación junto a Vasic. Para la marca de pintura premium, es esencial ofrecer a sus clientes herramientas que les ayuden a ser más competitivos y productivos.

Este tipo de formaciones contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, y esto es algo por lo que nosotros desde R-M apostamos y apoyamos”, indican desde R-M. “Siempre hemos obtenido una valoración excepcional por parte de nuestros clientes en esta forma en la que contribuimos a dicho desarrollo y crecimiento, por lo que está claro que si queremos celebrar otros 100 años de historia, como los que estamos celebrando este año, debemos seguir en esta línea de colaboración con nuestros socios, y para ello contar con Vasic es ir en el buen camino”.

En esta ocasión, han participado en el curso los Concesionarios de PSA Retail en Coruña, Alcorcón (Madrid), Málaga, Valencia Montañana, Valencia Alboraya, Palma de Mallorca, Zaragoza, Granada, Móstoles (Madrid) y Orense. Hasta final de año, ya están previstas nuevas fechas para la realización de nuevas ediciones de esta formación.