“Queremos, una vez más, ofrecer soluciones a las demandas del sector”, afirman desde Reauxi, motivo por el cual importa las máquinas de soldadura Pro Spot, especialmente diseñadas para el sector de la automoción.

Pro Sports International es una empresa dedicada a fabricar equipos de soldadura de resistencia por puntos para el sector de la reparación de carrocerías de automóvil. La marca procedente de Estados Unidos, y con sede en California, apuesta por la investigación y el desarrollo en los equipos de soldadura, contando con la aprobación de la mayor parte de fabricantes de automóviles.

La introducción de la tecnología en las máquinas de soldar permite un control total de la selección de procesos, posibilidad de actualizarlos mediante USB, capacidad para guardar tipos de funcionamiento y personalizar el trabajo que el profesional quiere realizar.

Las nuevas máquinas de soldar Pro Sport disponen de tres antorchas que permiten trabajar inmediatamente con el uso de aluminio, cobre y acero, además de incorporar un software inteligente que reconoce el programa que se debe usar, destacan desde Reauxi.

El equipo SP-5.3 trifásico de tres antorchas está homologado por las marcas Jaguar, Land Rover, Mercedes Benz y Tesla, que han confirmado su aprobación global. Esta nueva máquina de soldar incorpora la tecnología MIG de doble pulsada, permitiendo un control perfecto del calor térmico cuando el operario está soldando.