La marca de productos para el repintado de vehículos Nexa Autocolor colaboró en la elección del mejor pintor mundial de la red de servicios autorizados de Seat.

Así, especialistas altamente cualificados de la enseña de pinturas contribuyeron al diseño y supervisión del Top Service People, la competición de expertos de posventa de Seat, cuya final internacional se celebró los pasados 17 y 18 de abril en las instalaciones del constructor de vehículos en Martorell (Barcelona) y en el Centro de Formación de Nexa Autocolor de Montcada i Reixac, también en la provincia barcelonesa.

 

La final internacional del Top Service People de Seat, en su 16ª edición, reunió a 81 de los mejores especialistas en posventa de la marca de automóviles. Procedentes de 26 países y de tres continentes distintos, los participantes hicieron una demostración de sus conocimientos y habilidades en alguna de las seis especialidades competitivas a concurso.

Lucio A. de León, mexicano, se alzó con el triunfo en la disciplina de repintado de vehículos. Por su parte, el español Mario Viadero, de Talleres Hercos Colindres (Cantabria), obtuvo una más que meritoria segunda posición. El pintor azteca fue el que mejores resultados logró en el promedio de la exigentes pruebas diseñadas, desarrolladas y evaluadas por técnicos de Seat y personal de Nexa Autocolor.

"Hay que aplaudir el desempeño profesional demostrado por todos los participantes en la categoría de repintado de vehículos. Su juventud no ha sido obstáculo para mostrar y demostrar sus altos conocimientos en las propiedades de la pintura y su destreza trabajando sobre la carrocería de los vehículos", expuso Ernesto Zapata, Business Development Manager de Nexa Autocolor.

El podio del Top Service People de Seat se completó con los siguientes ganadores: Víctor Manuel Aizpun, de España (ganador absoluto); Miguel Rodríguez, de España (asesor de servicio); Enrique Ruiz, de España (jefe de servicio); Gary Haffey, de Reino Unido (jefe de recambios); Andreas Salzmann, de Austria (electromecánico); y Susana Miguel, de México (responsable de garantías).