En el próximo Foro Taller Motortec-Brembo (stand 6 A 05), dentro de la 15ª edición de Motortec Automechanika Madrid, se celebrarán numerosas acciones dirigidas al taller, entre las que destacan las Jornadas Centro de Zaragoza-GT Motive y el II Concurso Mejor Técnico Motortec, entre otras.

Una edición más, Brembo participará en la feria, donde mostrará las últimas novedades de la compañía, como el disco Co-cast, la pastilla Brembo Xtra o la pinza de freno con la nueva tecnología Flexira.

Brembo, especialista en el proyecto, desarrollo y fabricación de sistemas de frenado y componentes para automóviles, motocicletas y vehículos industriales, consigue garantizar el máximo nivel de seguridad y confort y mejorar las prestaciones del producto gracias a la integración de los procesos y a la optimización de la totalidad del ciclo productivo.

El impulso a la innovación involucra nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevas formas y nuevos mercados. A las prestaciones del producto se une la búsqueda de un estilo único, en línea con el diseño de los vehículos equipados.

La aplicación creciente de tecnologías eco compatibles, el reciclado de todos los materiales utilizados en las fases de elaboración y el atento cuidado de cualquier forma de contaminación, son la demostración del compromiso de Brembo hacia el medio ambiente.