Cecauto presentó el pasado 24 de junio a los talleres toledanos su nuevo socio, Recambios A6. Las casi tres horas de duración del evento, al que acudieron más de 50 profesionales, tuvieron acogida en el municipio de Illescas, donde se ubica esta nueva tienda.

 

En este sentido, Cecauto es consciente de la constante transformación que sufre actualmente el sector de la automoción. En definitiva, se trata de grandes tecnologías que requieren de mecánicos formados y preparados para el futuro. Por ello la red apostó nuevamente por la experiencia de Carsmarobe para brindar estos servicios clave a la red de clientes.

Antonio Mendo, gerente de la Zona Centro de la red, fue el encargado de trasmitir, junto a su equipo, el significado de la marca Cecauto y los valores que implica pertenecer a su red. Algunos de los asistentes eran, de hecho, talleres abanderados que no quisieron perderse la presentación de Recambios A6.

Para el acto Cecauto preparó dos completos bodegones de productos que enmarcaron el escenario con una gigantesca pantalla para la presentación.