GT Motive, compañía de desarrollo de soluciones de valoración y gestión de siniestros, trabaja constantemente para aportar mayor rentabilidad y eficiencia a los negocios del sector de la posventa de automoción a través de la digitalización de sus procesos.

Con este motivo, la firma quiere aprovechar un momento tan importante como la Eurocopa 2016 para facilitar a aquellos talleres de automoción que deseen mejorar los resultados de sus negocios el acceso a sus soluciones tecnológicas de realización de presupuestos de reparación y valoración de siniestros, además de fidelizar a sus más de 11.000 talleres clientes actuales.

Así, la promoción ¡Si España gana... tú ganas! tiene como objetivo animar a la Selección y unirse al sentimiento de todo el país, vinculando las victorias que consiga España en el campeonato a grandes descuentos directos en la solución GT Motive Estimate y sorteando fantásticos regalos.

Indicar que la promoción estará disponible con diferentes condiciones, además de en España, en Francia y Portugal, países donde GT Motive opera desde cerca de 10 años.