Después de tres meses de parón, La Liga de Fútbol Profesional vuelve el próximo 11 de junio, a las 22:00 horas, con el derbi sevillano Sevilla-Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán. Confortauto Hankook Masters no podía faltar a esta cita, por lo que tendrá presencia en este partido, así como en los principales estadios de la competición mediante vallas dinámicas.

La red de talleres fortalece así su compromiso en el patrocinio del fútbol a nivel nacional donde apoyará a los equipos de La Liga en las próximas 11 Jornadas programadas para finalizar la Temporada 2019/2020.

En palabras de los responsables de la Red Confortauto, “La Liga es una marca con un indiscutible valor para nosotros. Después de diez años como compañeros de viaje, hoy tenemos la satisfacción de anunciar que este camino sigue y estamos encantados de que así sea. Una alianza que, sin duda, es fundamental para nosotros ya que refuerza nuestro vínculo histórico con el futbol español, sus equipos y sus aficionados”.

Durante los partidos de Primera y Segunda División, la enseña contará con una destacada presencia mediática durante los meses de junio y julio que le permitirá conectar con los millones de espectadores aficionados al fútbol.