Con una trayectoria de más de 15 años en el sector, Crevi Repuestos mostró ante los asistentes el nuevo proyecto estratégico de expansión y especialización en recambios de camión y plataforma. En palabras de los responsables de la empresa, “con estas nuevas líneas de negocio Crevi quiere consolidar su posición de liderazgo en Canarias, tanto en componentes como en lubricantes para autobús, microbús, camión y plataforma”. 

Este plan de actualización y evolución de su negocio, desarrollado durante el último año, fue protagonista  en l a jornada de puertas abiertas, celebrada el 31 de enero en Las Palmas de Gran Canaria, que contó con la asistencia de cerca de un centenar de profesionales del vehículo industrial y con la presencia de Alfonso Castellano, director general de URVI y responsable de NexusTruck en España.

alfonso castellano urvi

Castellano puso en valor la importancia estratégica de la alianza entre Crevi y URVI, “que permite a los clientes de nuestro socio aprovechar las sinergias de ser parte de NexusTruck, aprovechar la pertenencia a un grupo europeo referente en el sector, aumentar su competitividad accediendo a los mejores proveedores del mercado, contar con la marca exclusiva TruckLine de calidad original y beneficiarse de todos los servicios, acciones e imagen que representa URVI”.

Tras su intervención, los otros partners invitados, Provia, Optibelt y Diessa, reafirmaron en sus exposiciones y ponencias su compromiso con Crevi y su deseo de seguir creciendo junto al recambista canario.

El centro logístico de Crevi, en el Polígono Industrial de Arinaga de Las Palmas de Gran Canaria, permite a todos sus clientes en la isla tener el suministro de todas las marcas de primer nivel en el vehículo industrial en el menor tiempo y con las mejores condiciones posibles.