Recorauto y Dipart reunieron a 90 talleres en Jaén. El objetivo de la reunión es, por un lado, celebrar el 10º aniversario de Dipart y, por otro, tratar de que el taller sea consciente de que tiene que adaptarse a los nuevos tiempos y la nueva movilidad, aprovechándose de todas las herramientas y servicios que el grupo, a través del recambista, ofrece a los talleres.

El acto comenzó con la intervención, al alimón, de Javier y Emilio Ortega, hijos del fundador del negocio. A continuación, intervinieron Carlos Miranda y Diego Gómez, que explicaron a los asistentes detalles sobre los Talleres DP, el programa DP Oro o el aula virtual DP Live.

dipartrecorauto2Tras ellos, responsables de ZF (antonio Sänchez) y de Exide (Jerónimo Bedmar) hablaron de cómo están evolucionando los distintos componentes en el vehículo. Como colofón, tuvo lugar la tradicional cena y sorteo de regalos.

Recorauto es un distribuidor con más de 40 años de existencia, que llegó a Dipart en 2016. Cuenta con dos puntos de venta en la provincia de Jaén, uno en la capital (de 500 metros cuadrados) y otro en la localidad de Huelma. Desde ambos centros dan servicio a talleres de toda la provincia.