El congreso de AEGFA de gestores de flotas, donde Fortius formó parte de los patrocinadores, se celebró en el marco del salón del automóvil de Madrid, y reunió a los principales actores y responsables de la gestión de flotas de las compañías más importantes del país.

Durante el congreso Fortius presentó sus soluciones para la gestión de flotas, ofreciendo soluciones integrales que incluyen: mantenimiento integral, reparaciones intensas de averías electromecánicas y reparaciones de chapa y pintura, todo ello en cualquier punto de la geografía española.

Fortius ofrece herramientas informáticas, plataformas de comunicación entre compañías y talleres, apps, software de gestión de taller, red pericia nacional y por supuesto, los servicios de reparación de los talleres de la red Fortius.

La red de talleres está compuesta por más de 500 talleres, los cuales cumplen los mayores estándares de calidad y servicio, donde destacan el ahorro de costes superiores al 15%, y una reducción de los tiempos de inmovilización más de 1,4 días frente a la media nacional. Fortius pone estos talleres a disposición de los gestores de flotas, lo que permite dar cobertura al mantenimiento y gestión de reparaciones a nivel nacional.

Todas las operaciones son coordinadas desde un Call Center propio que centraliza todos los procesos de la reparación: desde la apertura del expediente hasta la entrega del vehículo reparado al cliente, junto con la centralización de cobros y pagos unificada para el cliente, que permite reducir al máximo los tiempos de inmovilización de los vehículos, punto que destacaron los principales gestores de flotas del país.