El stand Motul en el Gijo Motoweekend, situado en el parking de motos y convertido en un 'pit stop', recibió a cientos de asistentes que se quisieron acercar con sus respectivas motocicletas para evidenciar de primera mano los resultados del innovador método de limpieza, gracias a los productos de la gama MC Care.

Para la ocasión, la marca quiso destacar cinco productos de la gama MC Care, convirtiéndolos en los cinco pasos del ‘Método Motul MC Care’. El primer paso es utilizar el Insect Remover, con el objetivo de eliminar cualquier rastro de insectos. A continuación, el Perfect Seat devuelve el aspecto original al asiento, realza el color y deja una película protectora con protección UV.

motul metodo mc care 2

El tercer paso es utilizar el Wash & Wax, con el que se limpia y suministra una capa de cera protectora al vehículo. Por su parte, el Shine & Go abrillanta y aviva los colores de la moto, al mismo tiempo que protege gracias a una película de silicona. Por último, el quinto paso es aplicar el Hands Clean para limpiar las manos. Todo ello, sin usar agua.

Además de los mencionados productos, los asistentes también pudieron probar otros artículos de la gama MC Care. Entre ellos encontraron los productos para la limpieza del casco, el Helmet & Visor Clean y el Helmet Interior Clean, y uno para las prendas de piel, el Perfect Leather.