Serca continúa con su expansión por la Península Ibérica pese al impacto de la pandemia y comienza 2021 ampliando su red de distribución con 35 nuevos puntos de venta entre España y Portugal. Las nuevas tiendas de recambios del grupo pertenecen en su mayoría a los socios ya existentes, que han ampliado la cobertura llegando a nuevas zonas del territorio español, pero también debido a la entrada de Bombóleo, como nuevo socio de Portugal.

En la zona de Cataluña se han inaugurado seis nuevas tiendas por los socios de Recanvis Penedés, Recanvis Aicrag y Comercial Dinamic’s. Por su parte, Recambios Segorbe llega a Aragón tras la adquisición de Repuestos El Pilar y acaba de abrir un nuevo punto de venta y almacén en Utebo.

En el País Vasco y Cantabria, Aravi cuenta ya con ocho puntos de almacenaje y venta.

Lomimar de Valladolid está en pleno proceso de expansión y apertura de una nueva nave en Castilla y León. En Galicia, Recambios Ochoa amplía zona y abre un nuevo punto de venta que le permite llegar también a A Coruña.

Por su parte, Reynasa amplía su presencia en Madrid con los nuevos almacenes de Las Rozas y Vallecas, así como también Recambios Colón en la Comunidad Valenciana, Recambios Lomeña y Autorecambios Coronel en Andalucía, y Recambios Paco en Murcia.

En Portugal se añaden nueve puntos de venta, los seis de Bombóleo y los tres de Sofrapa.

Además de estas nuevas aperturas, la mayoría de los puntos de venta y servicio de Serca han renovado su imagen o han optimizado su espacio, como Recambios Paco de Soria o Repuestos Plasencia, que ha unificado sus dos puntos de venta en un gran almacén “pulmón” situado en Cáceres.

De este modo, Grupo Serca cuenta con una mayor cobertura de su red de distribución y, de este modo, sigue con su principal objetivo de “estar cada día más cerca de sus talleres para ofrecerles un mejor servicio”.