Para GT Motive, compañía experta en software de valoración y gestión de siniestros, averías y mantenimientos del automóvil, el taller es uno de sus focos principales para el planteamiento e implantación de su tecnología.

 

Si hasta el 2014 las visitas al taller se han ido reduciendo, a principios del 2015 la tendencia parece que ha cambiado, y por ello el taller carrocero y mecánico se ve obligado a analizar de forma exhaustiva su situación actual, para poder así sacar conclusiones y plantear una mejora.

Del mismo modo, la reducción de visitas al taller ha afectado de forma activa a la seguridad del conductor. Un mantenimiento responsable del vehículo es clave para la seguridad de todos en las carreteras de nuestro país.

GT Motive consciente de la importancia de actuar frente a esta situación que están viviendo los talleres en nuestro país, ha decidido analizar el cómo, qué, cuándo, quién y cuánto del taller, tanto carrocero, como mecánico, de forma detallada, con el fin de ayudarles a crecer y a avanzar, potenciando su rentabilidad e impulsando así al beneficio en el sector.

Además de desgranar el taller desde dentro, haciendo una radiografía completa del mismo, la compañía sigue potenciando la concienciación ciudadana sobre la importancia que tiene la visita periódica al taller para para la seguridad vial.

La firma ha realizado un estudio entre los talleres que se acercaron a su stand en Motortec Automechanika Madrid 2015 y a través de su programa de fidelización 'GT Motive Más Cerca' realizó una simulación empresarial a más de 500 talleres.

'Más Cerca' es un programa con beneficios únicos compuesto por contenidos, servicios y aplicaciones para el taller, que además, fomenta la cultura del mantenimiento responsable del automóvil entre conductores y profesionales de la reparación.

Destacar que 'GT Motive Más Cerca' ya ha sido visitado por más de 7.000 talleres, de los cuales 1.300 son usuarios Premium que disfrutan de sus contenidos exclusivos de actualidad, consejos, videos, simuladores, cálculo coste hora, etc.