Una de las obligaciones hasta final de año es actualizar tarifas de recambios, “una tarea difícil” según Isi Condal, “contando con que hay cientos de proveedores y que cada uno entrega sus precios en un formato diferente”. El software IsiParts incorpora la actualización automática de tarifas online y así lo explica en su blog.

  • Adiós a las actualizaciones manuales de tarifas y a las tarifas desactualizadas. El servicio Tarifas Online es una web en la que se puede consultar y descargar con un formato unificado todas las tarifas oficiales y actualizadas de los fabricantes de recambios IAM. A partir de ahí, es fácil exportarlas al software de gestión.
  • IsiParts, el software de gestión con actualización integrada de tarifas de recambios. IsiParts, el Software Global de Gestión de Recambios de Isi Condal, incorpora la actualización automática de tarifas online. Se pueden mantener siempre actualizadas las tarifas de los fabricantes de recambios IAM, eligiendo qué tarifas actualizar y cuándo.
  • Cómo funciona la actualización de tarifas de recambios en IsiParts. En primer lugar, hay que dar de alta el servicio, algo de lo que se encarga Isi Condal, para, a continuación, preparar los datos para la actualización de tarifas. Una persona del equipo de la empresa vincula desde IsiParts la clasificación personalizada de marcas y familias con la clasificación estandarizada del servicio de Tarifas Online.

A continuación, hay que actualizar al momento las nuevas tarifas o planificar la entrada en vigor. Para ello, se debe acceder a la sección “Consulta de tarifas en Servicio descarga de precios” y consultar el listado completo de tarifas de proveedores disponibles, filtrar por texto o por estado (todas/pendientes) y también ordenar por fecha de creación o de entrada en vigor de las tarifas. Una vez localizadas las tarifas que se quieren actualizar, sólo hay que verificar que los datos se hayan preparado correctamente, seleccionar las tarifas de recambios que haya que actualizar, indicar la fecha de entrada en vigor y pulsar la opción de “Actualizar”.