Bajo las marcas Meyle y Meyle-HD, Wulf Gaertner Autoparts AG desarrolla, fabrica y comercializa recambios para turismos, furgonetas y vehículos industriales, de muy alto valor y calidad garantizada para el mercado libre de piezas. Con un surtido total actual de más de 18.500 artículos, el fabricante hamburgués cubre casi todas las exigencias normales.

 

Los ingenieros de la empresa dedican muchas ideas a la mejora de los procesos en el taller desarrollando productos y prestaciones de servicio inteligentes. Hasta la fecha han perfeccionado así unas 750 piezas para miles de diferentes modelos de vehículos, optimizando la calidad tecnológica de las piezas originales.

Estos productos Meyle-HD pueden ser sometidos a esfuerzos muy altos y tienen una larga vida útil. Asimismo, a esta característica exclusiva de las piezas Meyle-HD con tecnología perfeccionada se suma una garantía de cuatro años.

Wulf Gaertner Autoparts AG fue fundada en 1958 y tiene su sede en la ciudad de Hamburgo, Alemania. La empresa desarrolla actividades en 120 países. Posee un centro de logística de gran modernidad en Hamburgo y cuenta además con filiales y plantas de producción en todo el mundo.

[iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/S1z2tvVsD9M" frameborder="0" allowfullscreen ]