El Mewa Bio-Circle es un nuevo lavapiezas fácil de usar y respetuoso tanto con el medio ambiente como con la salud de los trabajadores. Fabricado por Mewa, una de las principales firmas del sector de gestión textil en Europa, este dispositivo complementa su servicio de reutilización de paños de limpieza para talleres, industria e imprentas.

El sistema no emplea sustancias nocivas para la salud, pues el líquido limpiador carece de disolventes y, por tanto, no contiene compuestos orgánicos volátiles.

Recordemos que los productos de las máquinas limpiadoras convencionales desprenden un fuerte olor, son perjudiciales para el medio ambiente y pueden provocar enfermedades con daños en nervios, piel o hígado.

En su lugar, el líquido del Mewa Bio-Circle contiene microorganismos naturales que degradan biológicamente las grasas y los aceites, permitiendo una capacidad de limpieza constante y a largo plazo. Cumple asimismo con los requisitos legales y contribuye a la seguridad laboral de los empleados.

Esta solución óptima para la limpieza de piezas está disponible en dos versiones diferentes. El Maxi, potente, robusto y duradero, destaca por su fácil manejo y gran capacidad de carga, de hasta 220 kg.

Además, su gran superficie de trabajo (880 x 580 mm.) permite el espacio suficiente para piezas voluminosas, que pueden limpiarse con una manguera larga.

Por su parte, el Mewa Bio-Cicle Mini, con una
superficie de 610 x 500 mm., se desliza con mucha facilidad. Gracias al carro que lleva integrado, es posible trabajar con él de forma flexible en cualquier lugar.