Javier Urrutia, director gerente de Safame Comercial, muestra su satisfacción tras su paso por Motortec. “La feria es un termómetro del mercado que nos enriquece como profesionales y nos acerca al cliente”, señala el responsable de la firma manchega, que valora muy positivamente la calidad de las visitas y su alto nivel.

Safame Comercial presentó en la feria sus novedades en su catálogo de productos. Entre las más importantes de neumático consumer destacan el nuevo Competus H/P 2 de Lassa para vehículos SUV, propiedad de Brisa Bridgestone Sabanci, y la gama completa de Interstate para turismos, SUV, Crossover, 4x4, furgoneta y competición de la multinacional americana TBC Corporation, propiedad de Michelin North America y Sumitomo Corporation.

Además, el distribuidor presentó la nueva gama de camión Made in Thailand de Double Coin, la gama agrícola de Ceat Specialty, las novedades tecnológicas de Techking para maquinaria de obra pública y los neumáticos macizos para carretilla Marcher.

Por su parte, Ramón Rubio, director de la red de talleres Carlider, ha mostrado “gratitud” por la gran acogida de la red en Motortec, donde destaca que “por comentarios específicos recibidos, podemos decir que nos hemos ganado el respeto y confianza de los clientes, ya que estamos ayudándoles a generar negocio, vamos por el buen camino”.

En rasgos generales, Rubio se queda “con muchas conversaciones de clientes, desde la experiencia de los mayores hasta las ideas de los que son el futuro del sector, un futuro que viene cargado de tecnología y avances, pero del que no debemos olvidar que somos personas trabajando para personas”.