Bosch Automotive Aftermarket continúa suministrando las piezas necesarias para la fabricación y el mantenimiento de los vehículos industriales, que necesitan estar a punto para no interrumpir durante estos días sus actividades de transporte y reparto de mercancías para poder garantizar el abastecimiento de supermercados, hospitales, farmacias o plantas de producción, entre otros.

Ante esta situación excepcional, la división Automotive Aftermarket de Bosch se encuentra, hoy en día, plenamente operativa para poder suministrar a sus distribuidores y seguir prestando servicio a los talleres de vehículo industrial y flotas.

bosch talleres VI 2

El servicio de soporte técnico se encuentra operativo al 100% de su capacidad bajo el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente, y los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

Igualmente, el equipo de atención al cliente de Bosch Automotive Aftermarket trabaja con normalidad para poder atender los pedidos y que se suministren las piezas de recambio y los equipos de taller necesarios. También están totalmente operativas las herramientas habituales de comunicación electrónica, tales como Teccom y EDI.

El apoyo y contacto comercial de la división Automotive Aftermarket está garantizado mediante las medidas de teletrabajo adoptadas, que permiten que sus empleados trabajen de manera segura y eficiente.