Tudor lanza al mercado una nueva web, mucho más práctica e intuitiva. Dispone de todas las herramientas y apartados necesarios para el distribuidor, el taller así como para el usuario final. Su buscador de baterías es probablemente el más completo y rápido del mercado, lo que facilita enormemente la búsqueda de la gama y referencia para cada tipo de vehículo, de forma personalizada. Con una cobertura de parque del 98,3% de turismos, vehículos industriales, o motocicletas de todo tipo, también cubre aplicaciones de diversos vehículos eléctricos o de ocio.

Una novedad es su localizador de distribuidores, donde, como elemento diferenciador de la competencia, el usuario puede saber si es solo venta de baterías o también venta e instalación. Otra sección a destacar es su área privada para distribuidores donde los clientes de Tudor podrán consultar o descargar toda la información sobre la red comercial Tudor, servicios y material técnico o gráfico de los productos.

Como cabe esperar de una página web de última generación, es responsiva, adaptándose al formato de tablets y teléfonos móviles.

Pero lo mejor es que lo vea por usted mismo en www.tudorbaterias.es

LANZAMIENTO_NUEVA_WEB_TUDOR.pdf