Dos miembros de Nexus Automotive International (N!) han sido reconocidos en prestigiosos premios nacionales por su enfoque dinámico para el mercado del aftermarket.

Por un lado, la empresa griega Viacar ha sido reconocida como una de las 200 mejores empresas más dinámicas en los Growth Awards, organizados por Eurobank y Grant Thornton. Estos galardones destacan las empresas griegas que combinan excelentes resultados económicos, con una historia de los negocios modernos con éxito, lo que contribuye a la formación de un nuevo paisaje de la iniciativa empresarial y la cultura de trabajo en el país.

El logro de la empresa fue anunciado el pasado 6 de febrero en el Athens Concert Hall, ante una audiencia de más de 2.000 invitados. El comité del premio, formado por 17 miembros, fue copresidido por Nikolaos Karamouzis, presidente de Eurobank, y Vasilis Kazas, director general de Grant Thornton,incluyendo a figuras principales de los negocios de Grecia y de las comunidades académicas.

Por su parte, la compañía nigeriana Partboyz Autoparts ha sido seleccionada para unirse a la cohorte inaugural del MassChallenge Texas Accelerator, en Austin (Texas, Estados Unidos), un programa de aceleración de empresas de nueva creación que proporciona asesoramiento, formación y espacio de trabajo libre.

Fundada en julio de 2015, el minorista del mercado de accesorios ha crecido rápidamente con cinco tiendas y 20 empleados, con el objetivo de “llevar el negocio del recambio en África en el Siglo XXI”. Más de 500 start-ups de todo el mundo aplican a unirse a este programa de aceleración, que ha elegido a 84 empresas, incluyendo Partboyz.

En nombre de Nexus, su CEO Gael Escribe, ha querido felicitar a Viacar y Partboyz Autoparts “cuyos éxitos demuestran que el espíritu empresarial arde en el corazón de la progresiva Comunidad N!. Estoy seguro de que vamos a oír hablar más de estas dos empresas tan dinámicas en el futuro”.