Magneti Marelli acudirá a Motortec AI con numerosas novedades, fundamentalmente en equipos de diagnosis. Así, la firma italiana expondrá el Tester Flex, un nuevo concepto de diagnosis donde se aúnan en una sola herramienta varios elementos imprescindibles para la diagnosis de las averías de hoy en día: un potente software diagnóstico que se presenta en una interesante suite con un preciso osciloscopio y un diligente multímetro, combinando todos ellos de manera que se complementan en sus mediciones y datos para hacer del arte del diagnóstico un verdadero placer.

A través de PC, el operario podrá leer parámetros o hacer activaciones mientras reconoce el oscilograma o verifica un dato eléctrico del circuito a estudio. Todo sobre un soporte gráfico moderno e intuitivo.
Normalmente, el profesional trabaja con el soporte del hardware de un ordenador, pero si por comodidad, espacio, etc., no es posible tener un portátil o PC, Tester Flex se puede comportar como un instrumento autónomo que trabaja por sí solo. Gracias a que incluye una pantalla, este pequeño instrumento se convierte en un polímetro o en un scanner de averías standard EOBD, muy útil para pequeñas intervenciones.
Asimismo, Magneti Marelli también ha lanzado un nuevo diseño gráfico y software de gestión para sus instrumentos de diagnosis actuales, dando así un nuevo valor al producto. Este nuevo diseño aporta más claridad y racionalidad en los menús, dando más facilidad al manejo del programa y mayor velocidad en la gestión.