Osram ofrece una gama de lámparas LED de trabajo para el mantenimiento y la reparación de vehículos en talleres. LEDinspect PRO proporciona a los profesionales soluciones de iluminación LED duraderas, flexibles, resistentes y con manos libres. Se puede elegir entre cinco productos LED: Slimline 280, Bonnet 1400, Pocket 280, Penlight 150 y Penlight 150 UV-A LED.

La compañía ha lanzado una promoción, que consiste en que con la compra, Osram ofrece un mono de trabajo para que los profesionales disfruten de una protección adicional en su trabajo diario. Los interesados deben contactar con los principales distribuidores de automóvil de la marca.

Estas lámparas LED pueden fijarse directamente al vehículo mediante un imán o a través de un gancho flexible. Funcionan con batería para que no haya cables donde tropezar. Además, todas las lámparas de trabajo de la gama LEDinspect PRO tienen una garantía de tres años.

- Slimline 280. Cuenta con diez LEDs colocados en línea con una intensidad luminosa de 280 lúmenes (lm) y una temperatura de color de 6000 Kelvin (K). La parte superior de esta lámpara puede ajustarse en 180º, mientras que el imán y el gancho permiten que las manos queden libres para continuar con el trabajo. La pantalla de la parte frontal muestra el estado de la batería, que proporcionará hasta cuatro horas de luz con la intensidad máxima y hasta ocho horas, cuando la lámpara sea utilizada como linterna. La batería puede ser recargada fácilmente a través de puerto USB o del cargador suministrad0.

- Bonnet 1400. Con un soporte telescópico rotatorio y flexible, esta lámpara es ideal para la iluminación horizontal del motor y para una revisión y mantenimiento más fáciles. El soporte es extraíble para que la lámpara pueda colgarse mediante un gancho para lograr una iluminación vertical. Con 168 LEDs que cubren una longitud de 1,80 metros y una intensidad luminosa de 1.400 lúmenes, la lámpara Bonnet 1400 proporciona una luz uniforme y muy brillante en una amplia zona. Su diseño ultra ligero de aluminio hace que sea de fácil manejo. Funciona con enchufe y cable de cinco metros.

- Pocket 280. Con unas dimensiones compactas de 132 x 63 milímetros, tres LEDs de alta potencia y función de proyector integrada, la lámpara tiene un rendimiento luminoso de 280 lúmenes, clip para cinturón, un imán especialmente resistente en la parte posterior y un soporte plegable que permiten diversas opciones para fijar la luz dentro o fuera del vehículo. La pantalla ofrece información continua sobre el estado de la batería de esta lámpara portátil de trabajo. Las baterías de larga duración ofrecen hasta tres horas de luz y pueden ser recargadas mediante puerto USB.

- Penlight 150 y Penlight 150 UV-A. El diseño compacto de Penlight 150 convierte a esta lámpara en la opción perfecta para la revisión de vehículos, ofreciendo 150 lúmenes en un haz de luz enfocado. Con una superficie resistente a la suciedad y antideslizante, dispone de un clip magnético que permite fijarla directamente en el vehículo. Por su parte, la lámpara Penlight 150 UV-A está equipada con una luz UV adicional para la revisión del compartimiento de motor, ayudando a localizar posibles fugas en la unidad de aire acondicionado.