Los neumáticos Battlecruise H50 o Battlecross X10 han sido las joyas de la corona del stand de Bridgestone en Intermot, el Salón de Colonia, que se celebró del 5 al 9 de octubre de 2016.

Por primera vez y haciendo su debut mundial se presenta el nuevo neumático personalizado Battlecruise H50, desarrollado especialmente para ofrecer el máximo placer a quienes conducen una American V-Twin. Bridgestone ha hecho todo un despliegue de sus tecnologías para neumáticos de moto para desarrollar los H50, centrándose en la facilidad de conducción, en un agarre superior tanto en seco como en mojado y en una larga vida útil. Los Battlecruise H50 que se exponen en Intermot están montados sobre una Harley-Davidson Forty-Eight personalizada por Thunderbike - uno de los reyes del negocio de la customización en Europa.

Bridgestone ha completado la nueva generación de la gama de neumáticos MX Battlecross con el lanzamiento europeo en primicia en Intermot del Battlecross X10 para terrenos de arena. Desarrollado con los mejores profesionales de MX en circuitos de competición, el pack de tracción X10 está ya disponible para todos los pilotos de MX, cualquiera que sea su nivel. Bridgestone ha conseguido aumentar la tracción y el control en el Battlecross X10 mediante el desarrollo de un nuevo diseño de bloques de perfil bajo y aumentando la deformación del neumático, dándole un efecto de borde mayor sobre tierra.

También en exposición estuvo la impresionante moto eléctrica de Bridgestone, Saroléa, equipada con los neumáticos de Bridgestone Battlax Hypersport S21. Bridgestone es un socio activo de Saroléa cuyo objetivo es la movilidad sostenible. Pero en este caso, el ser ecológica no significa ser más lenta ya que esta moto eléctrica, ya homologada para su uso en carretera, puede alcanzar los 270 km/h.