Una de las principales novedades de la nueva infraestructura de Bridgestone Motorsport es que, gracias a un acuerdo de colaboración con Aupisa Rent, ésta será transportada por uno de los vehículos para transporte de larga distancia más ecológicos y eficientes que existen en la actualidad: funciona con gas licuado natural en lugar de gasoil, lo que repercute en una reducción de las emisiones muy por debajo de lo que la actual normativa europea de contaminación Euro 6 exige.

Además, el vehículo está equipado con los nuevos neumáticos Bridgestone Ecopia 002, que permiten a las flotas de largo recorrido reducir su coste total de explotación gracias al mejor rendimiento de su clase en ahorro de combustible sin comprometer el kilometraje.

La nueva estructura consta de nuevas carpas de trabajo con una nueva identidad visual y maquinaria de última generación, estableciendo su base operativa en el Circuito de la Ribera (Guadassuar, Valencia).

Bridgestone está presente como neumático exclusivo en los campeonatos de Premoto 3 y Promo 3, Moto 4, Moto 85 GP, en la Copa de España de MiniVelocidad, en la Hawkers Cup de 85 cc y en la CIV - Maxi Classic. Además, participa en los 'campeonatos open' como el Campeonato de España Féminas, donde aspira al cuarto título nacional consecutivo.