La red de talleres Confortauto realizará revisiones gratuitas y regalará obsequios a todos los moteros asistentes al Gran Premio de Jerez de Motociclismo que se celebrará del próximo jueves 21 hasta el sábado 23 de abril.

Confortauto acudirá con una unidad de taller móvil y una carpa, ubicada en el parking del conocido centro comercial jerezano Área Sur, donde obsequiará a todos los moteros que se acerquen al box con regalos exclusivos de merchandising oficial. Además todos aquellos que cambien sus neumáticos por unos Avon Tyres recibirán una útil riñonera ajustable o una braga motera de la marca.

Asimismo, durante el evento sus expertos mecánicos, realizarán de forma gratuita tests de seguridad, revisión de presiones y estado de los puntos vitales de la moto, para contribuir a una conducción más segura. Los moteros asistentes, también podrán aprovechar esta ocasión para solicitar presupuestos personalizados, informarse de las ofertas y promociones de la red relacionadas con las dos ruedas de Avon Tyres, que dispone de una amplia gama en Custom-Harley Davidson, Radial Sport Touring, Carretera Diagonal Sport y Viper Stryke para scooter y convencional con la mejor relación calidad precio.

El Box de Confortaurto se encontrará en el parking del centro comercial Área Sur de Jerez en Carretera N-IV, salida 639.