Continental Neumáticos vuelve a estar presente en la centenaria feria industrial y agricola de Sant Josep de Mollerusa, de la mano de su distribuidor Antoni Miquel. Continental expuso en el recinto exterior de la Fira de Mollerusa una gran variedad de ruedas superelásticas, diseñadas especialmente para las mejores marcas de carretillas y los trabajos más exigentes.

Continental estuvo presente entre otros, con su excelente producto Continental SC 20, que permite hasta un 40% más de duración y un 60% menos de consumo de energía, debido a su baja resistencia a la rodadura; estando disponible también en color blanco, que no deja huella en el pavimento.
A pesar de la incertidumbre económica y de las inclemencias meteorológicas, el balance de esta nueva edición de la feria ha sido muy positivo. "Hemos recibido un mayor número de visitas y consultas que en ediciones anteriores, que esperamos que se traduzcan próximamente en pedidos. La Fira de Mollerusa se ha ido profesionalizando y especializando año tras año, llegando a ser todo un referente para el sector agrícola e industrial catalán", explica Antoni Miquel, distribuidor de Continental.
Según confirma la organización, esta 114 edición ha logrado unas cifras records de 161.000 visitantes, y un total de 290 expositores, distribuidos en 23.000 m2; logrando un incremento del 4% más que el año anterior.