Cooper Tire ha ampliado la gama de su último lanzamiento, el neumático Zeon CS Sport, calificado con A en la etiqueta europea, con cinco nuevas dimensiones. De este modo, la firma refuerza su gama de cubiertas de ultra altas prestaciones.

Estas cinco nuevas dimensiones (cuatro XL y una estándar) han obtenido una clasificación de A en la etiqueta europea del neumático en agarre sobre mojado, lo que permite que la gama CS Sport mantenga esa clasificación en todas sus dimensiones y códigos de velocidad, un logro relevante para un neumático de ultra altas prestaciones.

Desarrollado y lanzado con el embajador de la marca, David Coulthard, el Zeon CS Sport es el neumático emblemático de Cooper, diseñado pensando en los verdaderos entusiastas de la conducción. No en vano, proporciona excelentes prestaciones, al tiempo que maximiza el placer de la conducción.

Este neumático UHP, presentado en septiembre de 2013, ofrece una manejabilidad excepcionalmente precisa y definida, gracias a su nervio central, carcasa de doble capa de rayón y molde Tri-Arc.

La gama proporciona asimismo un diseño con alta dispersión de sílice, proporcionando una perfecta expulsión del agua y una óptima tracción en seco.

Sarah McRoberts, directora de Marketing y Comunicación de Cooper Tire Europe, expresó que "el CS Sport ha recibido una excelente respuesta como un neumático verdaderamente sobresaliente en términos de prestaciones, especialmente en mojado".

"Estamos también muy satisfechos por haber ampliado con nuevas dimensiones esta gama, de manera que ahora nuestro neumático más emblemático está disponible en una mayor oferta", concluyó.