Desde Safame Comercial quieren aportar su “granito de arena” en este año tan difícil y lanzan la campaña solidaria “Todos en la mesa”, mediante la cual donará 1kg de alimento por cada pedido que realicen sus clientes del 11 de noviembre al 16 de diciembre. Todos los alimentos se destinarán íntegramente a la Federación Española de Banco de Alimentos (Fesbal).

“Desde esta federación nos trasladan la triste noticia de que sus almacenes están prácticamente vacíos, ya que cada alimento que reciben es donado de manera inmediata. Queremos que esta campaña solidaria se promueva, sobre todo, en estas fechas tan consumistas en las que el mayor regalo sería ayudarnos entre nosotros. Si algo nos ha enseñado esta pandemia, es que todos somos vulnerables y que saldremos adelante si nos apoyamos los unos a los otros”, declaran desde Safame.

Safame Cartel Fesbal

Igualmente, el distribuidor quiere dar las gracias por su esfuerzo a algunos de los sectores principales que han sido claves durante todo este año. “A uno de los más esenciales, al sector primario, nuestros agricultores, que han continuado activos y sin descanso para proporcionar y garantizar nuestro alimento durante todo el confinamiento. También a nuestros transportistas, que han recorrido miles de kilómetros sin descanso para cubrir nuestras necesidades. Y no nos olvidamos de los principales héroes, todo el equipo sanitario, que ha dado más del 100% para salvar cada vida”.

Desde Safame destacan también a los empleados, esenciales para desarrollar cualquier actividad. “Sin ellos no funcionan los supermercados, fábricas, granjas, transporte y un largo etcétera. Por ello debemos tener en cuenta que esta crisis la superaremos unidos, ayudando al que nos ayudó sin que nos diéramos cuenta”. El distribuidor desea, además, que esta campaña “motivase a todas aquellas personas en el sector de la automoción y así crear un movimiento de unión y solidaridad con este tipo de iniciativas”.