Kumho Tyre ha puesto en marcha una nueva edición de ‘Probadores Kumho’, el programa con el que los usuarios pueden convertirse en “conductores oficiales” de la marca para probar el rendimiento de sus productos y compartir su opinión con sus sensaciones al conducir sus propios vehículos con neumáticos Kumho.

Esta iniciativa deja a criterio de los usuarios de los neumáticos su valoración tras un largo periodo de prueba en circunstancias reales de conducción. Gracias a ello, en la primera edición se inscribieron varios miles de personas y se recibieron, según el fabricante, “excelentes valoraciones tras las pruebas de los probadores”.

Como en la ocasión anterior, los candidatos deben inscribirse en la página web de la promoción para optar a ser uno de los probadores seleccionados. Sin embargo, y aprovechando la iniciativa “Un neumático de cine” con la que Kumho rinde homenaje al “séptimo arte”, al tiempo que destaca sus prestaciones, en esta segunda edición los aspirantes deberán grabarse un vídeo explicando sus motivos para ser elegidos como probadores.

Además de en la web, los interesados también pueden registrar su candidatura a través de algunos medios del motor en los que se seleccionarán probadores, como Autobild o Top10motor.com.

Una vez escogidos los diferentes probadores, en las distintas fechas en las que se realizarán las selecciones, Kumho les proporcionará los juegos de neumáticos correspondientes a sus vehículos para ser montados e iniciar en ese momento “la utilización de los mismos en el día a día del probador seleccionado”.

A partir de ese momento, los ‘Probadores Kumho’ deberán enviar sus opiniones reales en formato de texto, foto o vídeo, en diferentes tramos temporales o de kilómetros, que serán subidas a la web oficial, siendo la misma un punto de información donde el resto de usuarios podrán descubrir las impresiones de los probadores al conducir con Kumho.