Goodyear Dunlop Iberia se unió, un año más, a la celebración de la Customer Service Week, un evento internacional que se lleva a cabo desde 1991 dedicado a destacar la importancia del servicio al cliente y a reconocer a las personas que dan soporte a los usuarios con los más altos niveles de profesionalidad.

Para ello, desarrolló un plan de acciones que muestra a los diferentes públicos la importancia de contar con un equipo de atención al cliente altamente cualificado como es el de Goodyear Dunlop Iberia.

Entre las actividades realizadas, el equipo de atención al cliente se acerca a los clientes de Goodyear Dunlop, visitándoles en persona para conocer de primera mano sus necesidades y buscando aquellas áreas en las que se podrían mejorar la comunicación y los sistemas.

También se está impartiendo en las oficinas de Goodyear Dunlop en Madrid una master class a cargo de Pablo López Simón, profesor en Instituto de Empresa,  sobre el servicio al cliente en todos los ámbitos, bajo el título 'Cliente somos todos'.

De forma paralela, se han activado los canales de comunicación tanto interna (intranet, pantallas,...) como externa (redes sociales), mostrando información sobre la celebración de la Customer Service Week.

Igualmente, durante toda la semana, el equipo de atención al cliente lució camisetas, chapas y kits con el logo de Customer Service Week, se decoraron los diferentes departamentos con elementos que portaban este elemento gráfico, y realizaron varias jornadas de puertas abiertas en las que los miembros del Customer Service mostraron al resto de asociados de Goodyear Dunlop en qué consiste su trabajo y la importancia de un correcto servicio al cliente.