Kumho Tyre acudió a las VI Jornadas de Puertas Abiertas organizadas bienalmente por AD Grupo Regueira, grupo gallego de referencia en la distribución. Esta edición coincidía, además, con los 50 años de la empresa, por lo que Kumho hizo entrega de una placa conmemorativa al fundador del grupo, Ramón Regueira.

 

Durante los dos días, los pasados 17 y 18 de octubre, AD Grupo Regueira congregó a sus más importantes proveedores y clientes en una feria que pretende ser un lugar de intercambio, apoyo y colaboración entre todas las empresas del sector.

Así, con motivo de las Bodas de Oro del grupo, creado en 1965 en La Coruña por Ramón Regueira, y de la compra de unas nuevas instalaciones, al evento acudieron los proveedores preferentes y clientes de la empresa para conmemorar este acontecimiento especial.

Junto a ellos, diversas autoridades y personalidades de la región visitaron las VI Jornadas de Puertas Abiertas, encabezadas por el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo Martínez, la localidad donde tuvieron lugar.

Dada la importancia de la ocasión, Kumho Tyre quiso celebrar la efeméride con una placa conmemorativa que Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho Tyre España, entregó al fundador de la empresa, Ramón Regueira.

"Para nosotros es importante reconocer la labor y la trayectoria de una empresa como ésta en el sector recambista, que ha estado sujeto a tantas dificultades en los últimos tiempos. Por ello, el recorrido de AD Regueira nos parece especialmente meritorio. Además, como proveedores no podemos más que agradecer su colaboración y apoyo en estos años de trayectoria común. Esperamos que lleguen muchos años más de éxitos compartidos", indicó Hernández.

Junto al director comercial y de marketing, en el evento estuvieron presentes también José Cha, responsable de marketing; Pedro San Benito, responsable de grandes cuentas; y Alberto Palacios, asistente de marketing, que aprovecharon la ocasión para estrechar lazos con sus clientes y establecer nuevos contactos comerciales.