La Administración General del Estado, a través de la Dirección General de Tráfico y la Diputación Provincial de Badajoz, ha sacado a licitación pública dos contratos de suministro de neumáticos para la Guardia Civil y el parque móvil.

El primer contrato de la Dirección General de Tráfico, es para “Adquisición de neumáticos para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil” (Número de Expediente: 0100DGT28385), destinado al suministro de neumáticos para vehículos ligeros y para vehículos pesados. El importe total es de 923.696,17 Euros.

El ?"rgano de Contratación, la DGT , informa que la fecha final de presentación de ofertas terminará el próximo 11 de noviembre, a las 13:00 horas.

Para ver los detalles, consultar el siguiente enlace.

El segundo contrato de la Diputación de Badajoz es para el suministro y reposición de neumáticos nuevos, montados y equilibrados (Número de Expediente: 279/16), destinado al suministro de neumáticos para vehículos ligeros y para vehículos pesados. El importe total es de 51.081,41 Euros.

El ?"rgano de Contratación, la Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz, informa que la fecha final de presentación de ofertas terminará el próximo 28 de octubre, a las 14:00 horas.

Para ver los detalles, consultar el siguiente enlace.