El nuevo emplazamiento supone reforzar y completar la presencia en la zona, con el firme propósito de mejorar la relación de confianza entre Neumáticos Soledad y sus clientes, para ofrecerles siempre y cuando lo necesiten, el mejor servicio del sector. El taller está ubicado en la calle Poeta Miguel Hernández, nº 92 de Elche.

De esta forma vendrá a ofrecer servicio al parque automovilístico de la ciudad, presentando una apariencia de vanguardia que responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Masters está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto al Centro de Desarrollo e Innovación de la red.

El nuevo establecimiento, responde a un novedoso modelo de taller del futuro, basado en "La Experiencia Confortauto". Un completo centro multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores con el más profesional mantenimiento integral del vehículo. Y todo ello bajo un concepto minimalista que convertirá la visita al taller en una experiencia visual y sensorial, en un espacio donde entorno y comunicación están inseparablemente unidos, con el objetivo de lograr la excelencia en servicios y atención al cliente. A su vez las instalaciones reúnen la más alta tecnología, así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptada a las necesidades del conductor del Siglo XXI.