Alrededor de 30 responsables de taller se dieron cita en Madrid para la presentación de la nueva red de talleres especialistas en neumáticos camión, CT (Center Truck), fomentada por el distribuidor de neumáticos Tiresur con el apoyo y respaldo de GT Radial.

Center Truck nacerá de manera oficial el próximo día 1 de mayo, con 30 talleres como socios fundadores, que asistieron al evento de presentación acompañados de la alta dirección de Tiresur, entre los que se contaban Antonio Mañas, presidente de la compañía, Benoit Nonnon (AM Group General Manager) y Javier Ibáñez (Responsable de la línea TBR). Por parte de GT Radial, asistió al evento Daria Sala Della Cuna, General Manager para Italia, España y Portugal, y TBR Sales & Marketing Director para Europa, así como Rosa González y Daniel González, Business Development Managers para España.

Center Truck será una red de talleres especialistas en el mundo del camión que verán rentabilizado su negocio con el apoyo de Tiresur y la garantía de una marca como es GT Radial TBR. Algunas de las ventajas que ofrece la pertenencia a este grupo son: condiciones especiales y alta competitividad en la compra de neumáticos GT Radial TBR (mejor precio del mercado, descuento pro rappeles, etc…); exclusividad de zona; apoyo en acciones de marketing (promociones, imagen corporativa con placas identificativas en la fachada, PLV…).

Los pertenecientes de la nueva red especialista en camión, que es más un programa de partenariado o club de asociados que una red o franquicia al uso, dispondrán también como ventajas una formación específica de camión para el taller, acciones de captaciones de clientes potenciales para el taller (flotas, transportistas, programa de incentivos…), respaldo y garantía ofrecido por una marca Quality líder en el mercado, como es GT Radial TBR; prioridad de servicio y atención personalizada desde Tiresur y garantía de recompra o recauchutado en la carcasa.

Durante la presentación se realizó una reunión de trabajo donde tanto Tiresur como GT Radial expusieron las bases de este proyecto, que tuvo una buena acogida entre los asistentes de la presentación del club Center Truck. Según fuentes de Tiresur “No solo fue muy valorado por los talleres fundadores asistentes, sino que numerosos asociados potenciales están mostrando ya su interés antes incluso del lanzamiento oficial de la red. Y es que Center Truck viene a cubrir una demanda existente dentro del mundo de los talleres especialistas en camión, ya que muchos de esos se sienten desfavorecidos frente a las oportunidades brindadas a los talleres especialistas en PCR”. La jornada finalizó con una exclusiva cena en el Casino de Madrid.