Vredestein, marca perteneciente al fabricante indio de neumáticos Apollo Tyres, ha participado en la elaboración del videoclip de la canción Run Wild de DJ Hardwell y Jake Reese, que tiene de nuevo como protagonista a la bella piloto de desarrollo española, Carmen Jordá.

En el videoclip Run Wild , que forma parte de la campaña #ROCKTHEROAD, Vredestein captura la emoción de conducir y la mezcla con un efecto impresionante en este nuevo espectáculo musical y visual. Carmen Jordá se sumerge literalmente en el juego de carreras de Vredestein #ROCKTHEROAD para navegar a través de los peligrosos obstáculos que va soltando Hardwell. A medida que progresa la historia, se vuelve cada vez más surrealista, hasta que termine en una intensa escena de baile cuando Carmen y Hardwell se encuentran bajo la luna llena. Al final de la escena, los espectadores descubrirán que era más que un juego.

La canción Run Wild cuenta con la voz del cantante de pop Jake Reese para apoyar la búsqueda de Hardwell y sus recuerdos de una chica con la que compartió sus sentimientos y disfrutó de la verdadera libertad. Se siente encerrado y su único deseo es disfrutar de nuevo de la vida al máximo junto a ella. Está esperando el momento adecuado para volver a capturar ese glorioso momento.

El vídeo tiene un aspecto y sensación que evoca a los videojuegos, y el rendimiento tanto del coche como de los neumáticos tiene un papel fundamental, como en el caso de videojuegos tan populares como Need for Speed y Project Cars. Para lograr este aspecto, se realizó una combinación de imágenes reales, proyección de fondo y animación 2D/3D.

Todos los planos entre los coches se grabaron en España con material de apoyo de Países Bajos. Para colocar a Carmen en este juego de carreras de realidad virtual, el director Rogier Gerritsen (Sounds Like Film) decidió que los primeros planos se grabaran delante de proyecciones de fondo en el estudio, una técnica clásica de Hollywood utilizada por gigantes del cine como Hitchcock y Tarantino.