La red de talleres Vulco, abanderada por el grupo Goodyear Dunlop, ha celebrado su convención anual en el Hotel Madrid Eurostars Tower de Madrid, donde los miembros de la red venidos de toda España pudieron conocer de primera mano los planes de la cadena para el nuevo año.

En esta ocasión, los temas principales de trabajo fueron la generación de negocio como base para incrementar la facturación de los talleres y la profesionalización de la red. Goodyear Dunlop volvió a mostrar el fuerte compromiso con la red Vulco a través de los mensajes del equipo directivo de la compañía, que compartieron la jornada con los miembros de la red Vulco.
En palabras de Alberto Villarreal, director de la red, "el compromiso que nos han transmitido en esta convención 2013 todos los miembros de la red es un síntoma inequívoco de que el modelo Vulco funciona, lo cual nos anima a continuar aplicando la estrategia que nos ha permitido crecer de forma tan sólida en los últimos años".
La convención anual 2013 terminó con una cena en el conocido restaurante Pedro Larumbe, donde los asistentes pudieron intercambiar sus impresiones y charlar distendidamente tras la jornada de trabajo.