Tarjetas de combustible de hasta 60 euros por la compra de neumáticos de la marca Nexen regala blackTire, la nueva red de referencia en el sector de la mecánica y los neumáticos en España y Portugal, en su nueva campaña de verano.

Dicha promoción permite obtener tarjetas de combustible de 60 y 30 euros en tarjetas de combustible para gastar en las estaciones de servicio Cepsa, según la medida de cubiertas Nexen que se adquiera. Así, para neumáticos de llanta 16 pulgadas, el cliente recibirá la cantidad de 30 euros. Si el cliente adquiere neumáticos de 17 pulgadas o superior, el premio en este caso es de 60 euros. La promoción por compra de neumáticos Nexen es exclusiva en la red de talleres blackTire.

Para beneficiarse de ella, los clientes deben realizar sus compras en los talleres adheridos a la promoción, acceder a www.turegalonexen.com, registrarse adjuntando su factura de compra y en unos días reciben por email el bono regalo. Asimismo la red también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, etc. así como una amplia gama de las mejores marcas, como Rodatec adaptadas a todos los bolsillos.

Además la red pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de servicios mecánicos, que van desde un mantenimiento básico hasta la más compleja reparación, realizadas por sus profesionales altamente cualificados: alineaciones, iluminación, diagnosis, ABS, electricidad, garantías, mecánica rápida, repuestos, etc.