El catálogo online de piezas de recambio Bosch adapta su diseño y estructura en su actual versión para convertirse en una web con diseño “responsive”, permitiendo así su adaptación a los diferentes tamaños de pantallas de dispositivos móviles. Además de esta nueva característica, Bosch eCat-online permite al usuario guardar la información solicitada en un archivo PDF, que se genera en el idioma previamente elegido por el usuario en el navegador.

Estas novedades se unen a las que se pusieron en marcha hace apenas unos meses, como la visualización de imágenes 360º y la ampliación de información sobre el producto, para facilitar la identificación rápida y fiable de los productos de Bosch. Gracias a esta visión de 360º, los usuarios pueden visualizar más de 5.000 piezas de repuesto desde todos los ángulos posibles.

Esta website, con cerca de dos millones de visitas al año, está disponible en 28 idiomas y proporciona información adicional sobre el producto, como las indicaciones de instalación, información de servicio e instrucciones de seguridad.

El acceso al catálogo online es gratuito y puede ser consultado por cualquier persona, ya sea un profesional, un aficionado o un usuario particular. Además de la amplia cartera de productos Bosch, los usuarios podrán encontrar los productos necesarios de manera intuitiva, sin que se requiera ningún conocimiento técnico previo para ello.